Cobas Selección vuelve a tocar los 100 euros por participación

Cobas Seleccion, el fondo insignia de Cobas AM, la gestora liderada por Francisco García Paramés, vuelve a tocar los 100 euros por participación, en concreto 100,66€.

El fondo Cobas Seleccion se registró el 14 de Octubre de 2016, con un valor liquidativo inicial de 100 euros. Respecto al valor liquidativo de hoy (100,66 euros), desde su registro hace ya más de un año, el fondo solo lleva una rentabilidad acumulada del 0,85%.

Mientras tanto, su benchmark, el MSCI Europe Total Return Net, se apunta un 7,58% de rentabilidad.

Sea como fuere, ya conocemos la filosofía de inversión de Paramés: “a corto plazo la bolsa es impredecible”, por lo que estos resultados para nada representan una mala gestión, si no que es lo habitual cuando invertimos en renta variable.

Como bien recuerdan desde la ficha del fondo de la gestora Cobas, “Cobas Selección FI puede no ser adecuado para inversores que prevean retirar su dinero en un plazo inferior a 5 años.“.

Así que ya sabes. Si eres de los que aplica el lema comprar cuando baja, vender cuando sube, tal vez este sea un buen momento para invertir en el fondo Cobas Selección.

Fuente: pagina oficial de Cobas | valores liquidativos actualizados

Averigua en qué activos y acciones invierte un fondo de inversión

Averigua en qué invierte tu fondo

Accede a tu cuenta

×